26 feb 2009

BREAK BANCE

ola de nuevo!! jeje espero que os acordeis mucho d mi....tanto como me acuerdo yo de vosotros!
Bueno...aqui os dejo una entrada de un estilo de baile que a mi me gusta mucho! si....el --> break dance! me encanta....es un deporte de bastante riesgo.....aunque si tienes cuidado es divesrtido y muy emocionante!
todo esto empezo en las calle...donde todavia en mucho lados todavia sigue.
cuando alguien quiere enseñar algo sobre esto simplemente lo hace y punto.
se realizan batallas impresionantes con lo que enseñan todo lo que sabes hacer, y que por ello han luchado mucho antes.
a mi me gustaria aprender...lo que me supone tener que pagarmelo yo....y no estoy en una posicion economica muy buena! jaja aver si trabajo y podre ir a clases a aprender este tipo de baile que me encanta!
bueno....espero que todo os vaya bien! muchos besosss ---> mapi

No hay comentarios: