5 dic 2008

todo sobre hilary duff





Esta es la fantastica hilary duff
Ella nació el 28 de septiembre en Houston (Texas)
tiene una hermnada llamada: haylie, y que ha salico con ella en la película material girl
Me encanta esta actriz, es fantastica...
hace unos meses sacó una fragancia llamada "with love"
no se como huele, pero quiero provarla ya, porque
me la quiero comprar hace ya un tiempo, pero no la encuentro
por ningun lado.
Pinchando sobre ella vereis el club de fans de Venezuela....yo estoy en el,
me encanta tanto como actriz y como cantante.
Aqui os he dejao un cancion que sale en una de sus peliculas: raise your voice
os la recomiendo....es una fantastica pelicula que refleja muchos de
los actos de los jovenes de hoy en dia y con la que muchos...si soys sensibles...llorareis
yo por lo menos lo he hecho, y siempre que la veo me emociono.
Bueno esta es una pequeñísima parte sobre esta múltiple trabajadora...
esparo que le hecheis un vistazo, esta muy bien!

No hay comentarios: