18 nov 2008

mis aficiones fuera de clase

Son muchas las chicas a las que les gustan las vacas...pero a veces no se atreven a contarlo, porque les da vergüenza o porque quizás no es normal no?

Pues a mi me da igual...porque la gente que me conoce sabe como en ralidad soy y que tengo mis objetivos claros sobre lo que quiero y que me gusta.
Y si, esta es una de mis aficiones...me encantan las vacas aunque las corridas de toros no. Me gustaria criar a uno desde paqueñito. Aunque la gente se rie cuando lo cuento, porque no se lo creen. Pero bueno, me da igual como piensen!

Esta es una de las paginas donde estoy agregada y que me gusta mucho; donde se exponen fotos de recortes con anillas o sin ellas FESTEJOS POPULARES pinchar sobre ella y vereis lo que en verdad me gusta. Aqui os dejo una de las fotos que sale en esta pagina y me gusta mucho.

No hay comentarios: